Camino

20.2.07

Agradecimiento

La seriedad de un pensamiento que puede ser muy importante para uno, tal vez no tenga sentido para otra persona (Mas alla - canción de La ley, una niña que se suicidó por un amor imposible con el cantante de ese grupo - me lleva a pensar que no hay casualidades, una vez mas en esta verdad, la vida es la maestra que nos va enseñando en cada hecho que nos ocurre), para cada uno lo importante es como nos llega.
Hasta donde el respeto puede ser una limitante cuando estamos inspirados y algo bulle dentro de nosotros queriendo salir. Recién escribía el nombre de un Maestro, sin embargo, lo borré y seguí escribiendo, como si nada, es el respeto, tal vez el temor de decir algo indebido ........ pero puede ser indebido decir lo que sale de nuestro corazón? ... alguien me diría, depende de que corazón, y ahi entraremos en palabras que no conducen a nada .... ahora solo quiero agradecer a Darío, porque si no hubiera escrito un determindo libro, no habría llegado a vivir lo que hoy vivo, esto porque todo, todo, todo en la vida está amarrado ... un hecho a otro, un momento hermoso de nuestra vida a otro, soy un agradecido de ti Maestro ... no importa el dolor que haya sentido por el desconocimiento, no importa nada, solo saber que todo tiene una razón de ser.
Camino, a veces a tientas, porque la luz se vuelve oscuridad (aparentemente) ... si un camino a través de ti encontré, solo gracias puedo dar, independiente de a donde me conduce ese camino, no es eso lo que importa, ni siquiera lo que otros puedan pensar, si realmente han comprendido, entonces en parte entenderán mis palabras ... gracias doy hoy a ti ... independiente de lo que pueda pensar, del camino que haya de llevar, después de todo, todo conduce a un solo lugar ...
Si en el camino encontré una huella no recorrida (o , si, realmente ya la conocía?) y eso me mostró otra realidad, hoy no puedo decir, esta es la verdad, porque se muy bien, que eso es irreal, la verdad está mas alla de nuestro experimento humano.

16.2.07

Un cuento

Hubo una vez un buscador que no buscaba sino que le llegaban las respuestas buscadas. Una Escuela solamente conoció y vivió - de aquellas en que te enseñan a "despertar", tal vez del cuarto camino, del rosacrucismo, del hermetismo, del ocultismo, llámala según te acomode - sin embargo después asomó otro sendero visualizado a través del Raja Yoga, así llegó el conocer del Vedanta, de los caminos hindues transitados por occidentales, de HPB que mas de un siglo atrás fundó la Sociedad Teosófica.
Pero este buscador se había quedado largamente en un lugar, sintiendo que había encontrado su casa, pero después vivió el encuentro de otra casa, y así, como en un cuento fue viviendo la magia, de la mente, de las manos, de la conciencia, de la inconciencia y el dolor, de los engañosos caminos o seudocaminos que al final son parte de lo mismo, mas tarde o mas temprano cada cual encuentra su propio camino.
El tiempo dedicado, a la larga, será lo que le permita cosechar sus propios frutos, para compartirlos o entregarlos en silencio o a viva voz, en algún escrito fuera de Internet o en los sueños utópicos que rodean su existencia.
Este cuento es parte de los sueños que alguna vez tuvo, de aquellas historias que inventaba en noches silenciosas, para luego salir calladamente a la neblina, el frío, la noche y buscar un lugar donde dormir.
Tal vez tu vida tenga algo que ver con este cuento, asi como tiene que ver conmigo. Tal vez algo te llegue, tal vez nada, y que importa eso, si de algún modo te hace pensar el objetivo ya está cumplido, gracias por leer estas líneas.

13.2.07

La Doctrina Secreta

El tiempo pasa, pero aquello que es real permanece, La Doctrina Secreta de H.P. Blavatsky está viva, por algo será, ¿no crees?.