Camino

9.7.06

Saber

¿Es posible saber y no entender nada?

Muchas veces me ha sucedido esto, y no es iluminación ni posible comprensión, sino solo la estupidez de creer que se puede llegar a un sano entendimiento ... solo es posible con eso que llaman Iluminación, Despertar, Conciencia de Alma, en fin de muchas maneras, pero que significa básicamente SER.

Por eso ya no me importa creer que entiendo la vida y lo que me pasa, tampoco me quedaré esperando sin haber intentado, al menos, encontrarme con aquello que muchas veces he creído tener al alcance de mi corazón, porque lo he vivido y quiero que sea el camino que mis pasos sigan.

Maestros ... Guías ... Instructores ... Gurús ... Angeles ...

Están siempre alli, cerca de nosotros en la medida que los necesitamos ... son tantas las teorías, que cuesta aceptar que pueda ser real algo que parece una fantasía de alguien que quiere lucrar con los demás ... hay tantos libros, y tan pocas fuentes ... tantas escuelas ... esoterismo por donde quiera que mires ... todos viviendo su propia realidad ... y por encima está la verdadera realidad.

Siento que hay un lugar esperando por cada uno de nosotros ... a veces la vida nos golpea fuerte y cambiamos nuestro modo de vivir ... encontramos una razón y nos dedicamos con todo a ello, ya sea producto de un accidente, de la muerte de un ser querido, en fin, se nos mueve el piso y actuamos.

Encontrar la razón de nuestra vida es tal vez un momento único y especial, pero no confundamos puede ser solo una ilusión.