Camino

8.10.06

Sentidos

Cuando los sentidos se apoderan de mi entendimiento, lloro. Porque mi egoísmo extraña las presencias pasajeras de esta vida, y los recuerdos caen en forma de lágrimas desde lo mas profundo de mi ser, lágrimas que no son mías, pero cuya salobridad me recuerda que estoy aqui y no donde siento que debería estar ahora, o mas bien, donde quisiera estar.
Miro pasar las imágenes y no hay nada de ello en mi, todo es pasado, nada que pueda permanecer en el tiempo, solo vivencias que alguna enseñanza dejaron.
Cuando leyendo vibré con imagenes que me llevaron a otra vida, creí, lo sentí, pero todo eso es material, las emociones y los pensamientos. ¿Cuanto es mío realmente?
Silencio. Armonía. Paz.
Me quedo en mi, desaparece el dolor, se va el apego, no hay lágrimas, solo entendimiento.